¿Cómo ayudar?

A través de nuestra gran red de voluntarios, socios y empresas, son muchas las formas en las que puedes ayudar destinando parte de tu tiempo libre a generar cambios reales en la vida de muchos perritos. ¡Contáctanos para unirte!

Voluntariado

Nuestros voluntarios tienen diferentes roles según el tiempo y recursos con los que cuenten, todos pueden ayudar de una u otra forma. Ve a continuación cómo puedes hacerlo.

Hogar temporal: ¿No puedes adoptar pero puedes cuidar por un tiempo? Si en tu casa quieren a los animales pero ya tienes mascota, puedes recibir un perrito y acompañarlo en su rehabilitación, criándolo para ser una buena mascota en el corto andar. Nosotros te daremos su alimento y cubriremos sus gastos veterinarios.

Transporte: ¿Tienes auto y quieres ayudarnos? Todos nuestros perritos requieren ser transportados desde que son rescatados, para ir al veterinario, ser trasladados a sus hogares temporales, o a conocer posibles adoptantes.

Socios

Nuestros socios son nuestro sustento. Gracias a ellos esterilizamos a nuestros perritos, los alimentamos y realizamos todos sus tratamientos. Son personas naturales que donan mensualmente un monto fijo a partir de los $1.000 pesos. Puede ser a modo presencial, o realizando un depósito a nuestra cuenta bancaria.

Amigos

Puedes ayudar mucho siendo nuestro amigo en Facebook y twitter, compartiendo nuestras publicaciones de animales para adopción. También puedes realizar todo tipo de donaciones (alimento, remedios, ropa de perros, mantitas), realizar depósitos y colaborar en nuestras colectas, o comprar los productos que ofrecemos (chalecos para mascota, collares, correas y plaquitas).