¡Empieza hoy a transformar el mundo! Tú también puedes ayudar de muchas formas.

mano perro

Nuestros voluntarios son personas que ayudan activamente en nuestra fundación. El voluntariado se divide principalmente en tres áreas:

– Hogares temporales.

Puedes cuidar temporalmente a un perrito y gatito rescatado por nosotros, y ayudarlo en su rehabilitación. No es necesario que tengas una casa grande o con patio, sólo es necesario que puedas cuidar de él, o bien alguien de tu familia pueda hacerlo.

Nuestra organización te cubrirá todos los gastos alimenticios y veterinarios, en caso que el animalito requiera tratamiento,

– Transporte

Si cuentas con movilización propia, puedes ser de gran ayuda cooperando en los rescates o trasladando nuestras mascotas. Para cada rescate es necesario contar con un auto para que el animal sea dirigido a un centro veterinario, y posterior a eso, moverlo a su hogar temporal.

– Voluntariado familiar

Algunos de nuestros casos, son llevados a un terreno que tenemos en Lo Curro. Siempre es necesario ir a alimentarlos, limpiarles su canil, sacarlos a pasear, y sobretodo, hacerles compañía para ayudarlos en su rehabilitación.

Es un voluntariado ideal para hacer en familia, un grato paseo que los llenará de amor y compasión sin duda.

 

¿Quieres participar?

¡Envíanos tu información a info@animalia.cl! Recuerda señalar qué voluntariado te interesaría realizar y nos contactaremos contigo a la brevedad.

 

Quiero ser voluntario

3 + 12 =