¿Quiénes somos?

Perfil Animalia

Fundación Animalia surgió el año 2011 como iniciativa de estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez, tras ver en su casa de estudios perros que llegaban desde la comuna de Peñalolén.

Con la colaboración de la comunidad universitaria, esta organización sin fines de lucro fue aunando voluntades y creando una red que comenzó a expandirse, llegando hoy a más de 7.000 personas.

Hoy somos una Fundación independiente y sin fines de lucro, con más de 500 casos de éxito, conformada por estudiantes y profesionales cuya visión es transformar el mundo en que vivimos.

¿Qué hacemos?

Fundación Animalia rescata animales en riesgo, principalmente perros, de la comuna de Peñalolén otorgándoles una rehabilitación física y psicológica para posteriormente, darlos en adopción.

 ¿Cómo?

A través de nuestra red de socios y voluntarios podemos rescatar perros y gatos callejeros, brindarles el tratamiento veterinario necesario e introducirlos en un hogares temporales, en lo cual participan nuestros voluntarios, ayudándolos a confiar nuevamente en las personas y restaurando su autoestima, para convertirlos en una potencial mascota.

Una vez que un animal está completamente rehabilitado,  se procede con su esterilización y son ingresados a nuestro sistema de adopción, el cual considera una colaboración activa por parte de nuestra red de amigos, quienes nos ayudan difundiendo en redes sociales.